HOY CELEBRAMOS 35 AÑOS DE CONSTRUCCIONES OLABARRI S.L.

Construcciones Olabarri plantilla

El 28 de Mayo de 2015, hace 35 años, nació Construcciones Olabarri S.L. Se dice fácil.
35 largos años que han dan para mucho. No habría sitio suficiente en este post ni en varios como él para enumerar todos los proyectos desarrollados, ni es nuestra intención aburriros. A los que ya nos conocéis sólo queremos agradeceros vuestra colaboración y confianza en el desarrollo de proyectos e ilusiones. A todos los demás os invitamos a hacerlo en nuestra web www.olabarri.com.

En 35 años hemos realizado viviendas, carreteras, urbanizaciones, fábricas… Echamos la vista atrás, miramos alrededor y nos enorgullecemos del granito de arena que durante este tiempo hemos puesto para contribuir a mejorar los niveles de desarrollo alcanzados por nuestra sociedad y nuestro entorno.

No quisiéramos caer en el sentimentalismo, pero tenemos mucho que agradecer a cada uno de vosotros, clientes, proveedores, compañeros y compañeras, algunos de los cuales ya jubilados nos visitan con cierta frecuencia y otros cuyo recuerdo perdura en nuestra memoria.

Nos damos por felicitados y esperamos compartir con vosotros y vosotras otros 35 años de ilusión, de nuevas ideas y nuevos proyectos. ESTAMOS PARA LO QUE NECESITÉIS……

Muchas gracias de parte de todos y cada uno de los que formamos el equipo de CONSTRUCCIONES OLABARRI.